Parcela con impresionantes vistas al mar

1.500.000 €
Ref:   PANR-14702
Ubicación:   Estepona
Area:   Estepona East
Subárea:   La Panera
Tipo:   Parcela
Parcela:   2.333 m²

Una espectacular parcela, ubicada en un prestigioso proyecto residencial de villas de lujo. Su posición es ideal gracias a las vistas panorámicas inigualables al mar Mediterráneo, la costa africana y Gibraltar.

La ubicación es única, a tan sólo 5 minutos de la playa, en un entorno natural rodeado de amplias zonas verdes protegidas.
La edificación permitida en la parcela es 500 m² más sótano, permitiendo una villa espectacular de 800 m² construidos, con orientación sur, garantizando luz natural durante todo el día.

El terreno es totalmente plano y ligeramente elevado respecto a las parcelas colindantes, asegurando vistas y privacidad.
Unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y Gibraltar son garantizadas por las servidumbres registradas en las parcelas vecinas y también muy privadas.

Se trata de una oportunidad única para inversores interesados en construir y vender o ideal para aquellos que desean construir su propia casa a medida.

Una oportunidad única en este lugar natural privilegiado, disfrutando de unas vistas increibles y de una ubicación exclusiva en la Nueva Milla de Oro.

FILES

plano.jpg

Obtener más información
Todas las características
  • Ref: PANR-14702
  • Ubicación: Estepona
  • Area: Estepona East
  • Subárea: La Panera
  • Tipo: Parcela
  • Parcela: 2.333 m²
  • Ibi: 1.240 € al año
  • Cerca del golf
  • Próxima a la montaña
  • Transporte cercano
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas
  • Vistas parciales al mar
Propiedades similares